ARTÊ ATTIRE no realiza reembolsos, en caso de devolución, se emitirá un crédito de tienda el cual tendrá una vigencia de 60 días calendario para hacerlo efectivo. 

Para iniciar una devolución o cambio, primero debe comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de arteattire@gmail.com, con una descripción detallada de lo que desea devolver o cambiar (especifique el nuevo estilo / color / talla), además de su número de pedido y el motivo de la devolución o cambio. Se le enviará la respuesta a la solicitud entre 2 a 5 días hábiles. No se aceptan devoluciones o cambios de compras realizadas en otros países. 


Los gastos de envío de la devolución serán responsabilidad del cliente, a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error, ARTÊ ATTIRE pagará el costo de envío.  

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, de ser aceptada, se emitirá un crédito de tienda el cual tendrá una vigencia de 60.

Tenga en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar.

Para ser aceptado un cambio, su artículo no debe usarse, lavarse o modificarse de ninguna manera, debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y conservar su etiqueta. Lo anterior aplica para todas las prendas. Deben de permanecer en el mismo estado en la que se entregó. 

Todos los artículos después de 30 días no tienen garantía. 


TÉRMINOS DE VENTA

Todos los pedidos realizados en artículos en oferta no tendrán cambios, son definitivos y no podremos realizar ajustes en los pedidos completados. No se hacen devoluciones, cambios o crédito de la tienda. Sin excepciones. 

 

Para cualquier inquietud escríbanos a arteattire@gmail.com.